21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Apure | Dirigente político exige al gobierno realizar jornada de rehabilitación en la avenida Caracas

“Camiones de verduras y carros particulares se han quedado atascados en el hueco existente en esta zona, porque es de grandes proporciones, los cauchos de los carros explotan. Esa falla constituye un peligro para población, atenta contra la seguridad y condición física de los transeúntes y de los conductores”, expresa el dirigente, Dennys Mirabal

-

Apure.– Dennys Mirabal, dirigente político en el estado Apure denuncia fallas en la vialidad y del alcantarillado, desde hace un año hasta la fecha, en la avenida Caracas con avenida María Nieves en San Fernando de Apure.

Mirabal exige a las autoridades en materia de servicios públicos, agilizar los trabajos  necesarios, para no solo recuperar la calle, sino también limpiar el alcantarillado y así evitar se registren accidentes en esta zona donde está situado un hueco que dificulta el tránsito.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Primera semana de campaña: ofertas improbables y hasta repetitivas

El dirigente político lamenta que esta irregularidad se presente frente a una institución gubernamental perteneciente a la alcaldía del municipio San Fernando, como lo es la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (Fumbaifa). Rechaza que a pesar de esta realidad, el gobierno no tome cartas en el asunto para evitar que los conductores y transeúntes sean víctimas de siniestros.

“Doy fue de tres accidentes, suscitados en el lugar, a causa del hueco existente en el lugar, tampoco hay señalización que advierta a los conductores y transeúntes, el peligro que constituye este cráter”, expresa.

El también profesional de la educación en la entidad llanera, relata que a pesar de los llamados realizados en su programa de radio La Voz Magisterial, las autoridades de la región y la municipalidad han hecho caso omiso a esta solicitud. Sin embargo, Mirabal, espera que luego de esta publicación su petición rinda frutos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a