27 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Apure | Encuentro Ciudadano denuncia desmantelamiento de mercado Los Centauros

Leisser Rebolledo, coordinador de organización de Encuentro Ciudadano en el estado Apure, exige a los entes correspondientes iniciar los trabajos necesarios para recuperar estas instalaciones

-

San Fernando de Apure.- Leisser Rebolledo, dirigente del partido Encuentro Ciudadano en el estado Apure, denunció que el mercado Los Centauros, en San Fernando, fue desmantelado por el hampa desde diciembre del año pasado. Manifestó que el techo, así como las puertas de este recinto de tipo comercial, fueron robados por delincuentes, mientras que las paredes están destruidas.

Rebolledo, coordinador de organización de Encuentro Ciudadano, exigió este miércoles 10 de febrero, a los entes correspondientes iniciar los trabajos necesarios para recuperar estas instalaciones.

“Es realmente triste y deprimente el estado de las instalaciones de este mercado municipal, porque no tenemos gobierno nacional, regional y municipal, solo sirve para usufructuar los recursos del Estado venezolano; no se preocupan por nada”, dijo el dirigente político.

LEE TAMBIÉN

Apure | Fiscalía Nacional asume caso de prostitución infantil

Rebolledo responsabilizó al Ejecutivo nacional de la destrucción del mercado de Los Centauros. “¿Cómo es posible que un mercado de tanta importancia para San Fernando esté en estas condiciones?”, agrega.

Para el coordinador de organización de Encuentro Ciudadano en el estado Apure no se justifica que un mercado, que antes dinamizaba la economía de la zona sur de San Fernando, hoy se encuentra totalmente abandonado.

- Advertisement -

“Anteriormente,  cientos de familias se ganaban su sustento, hoy se han ido a la ruina, como la mayoría de los venezolanos”, dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado