21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Apure | Encuentro Ciudadano denuncia desmantelamiento de mercado Los Centauros

Leisser Rebolledo, coordinador de organización de Encuentro Ciudadano en el estado Apure, exige a los entes correspondientes iniciar los trabajos necesarios para recuperar estas instalaciones

-

San Fernando de Apure.- Leisser Rebolledo, dirigente del partido Encuentro Ciudadano en el estado Apure, denunció que el mercado Los Centauros, en San Fernando, fue desmantelado por el hampa desde diciembre del año pasado. Manifestó que el techo, así como las puertas de este recinto de tipo comercial, fueron robados por delincuentes, mientras que las paredes están destruidas.

Rebolledo, coordinador de organización de Encuentro Ciudadano, exigió este miércoles 10 de febrero, a los entes correspondientes iniciar los trabajos necesarios para recuperar estas instalaciones.

“Es realmente triste y deprimente el estado de las instalaciones de este mercado municipal, porque no tenemos gobierno nacional, regional y municipal, solo sirve para usufructuar los recursos del Estado venezolano; no se preocupan por nada”, dijo el dirigente político.

LEE TAMBIÉN

Apure | Fiscalía Nacional asume caso de prostitución infantil

Rebolledo responsabilizó al Ejecutivo nacional de la destrucción del mercado de Los Centauros. “¿Cómo es posible que un mercado de tanta importancia para San Fernando esté en estas condiciones?”, agrega.

Para el coordinador de organización de Encuentro Ciudadano en el estado Apure no se justifica que un mercado, que antes dinamizaba la economía de la zona sur de San Fernando, hoy se encuentra totalmente abandonado.

“Anteriormente,  cientos de familias se ganaban su sustento, hoy se han ido a la ruina, como la mayoría de los venezolanos”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a