24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Apure | Detenidos dos implicados en asesinato de adolescente en Guasdualito

Se encuentran detenidos dos personas, un joven de 20 años de nombre José Luis Pérez Herrera y un menor de edad de 17 años

-

Apure.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-Delegación Guasdualito, en el estado Apure, detuvo a los dos presuntos responsables de asesinar a un adolescente de 12 años, identificado como, Enmanuel Alfredo Padilla Hernández.

LEE TAMBIÉn

Volcán Pacaya de Guatemala mantiene explosiones de 3.200 metros de altura

La información fue confirmada por fuentes policiales este jueves 21 de enero, quienes aseguraron que el suceso ocurrió este martes 19 de enero, en el sector Caño Tonina,  terraplén La Costa, situado en Guasdualito, municipio Páez en el estado Apure,  aproximadamente a las 08:30 pm.

- Advertisement -

Los familiares  informaron que Enmanuel Alfredo Padilla Hernández, era natural de Santa Bárbara de Barinas, nació el día 1 de enero del 2009 y se estaba residenciado en el sitio del suceso.

Por este caso, se encuentran detenidos dos personas, un joven de 20 años de nombre  José Luis Pérez Herrera y un menor de edad de 17 años, quienes se conoció de manera extraoficial al momento del asesinato, se encontraban en compañía de la víctima en medio de una discusión.

Fuentes policiales apuntaron que uno de los victimarios de la riña desenfundó un arma de fuego, propinándole un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata. Posteriormente, ambos señalados huyeron del lugar en una motocicleta.

Luego de este homicidio, los funcionarios de seguridad en esta zona fronteriza, iniciaron la búsqueda de los implicados y no solo lograron la captura de ambos ciudadanos, sino también recuperaron el automotor donde los dos lograron huir.

En el lugar del hecho, el Eje de Homicidios del Cicpc logró recolectar un revólver, modelo 36, una bala calibre 38 y una moto Marca Empire.

El  referido caso está a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, ente encargado de continuar las investigaciones de rigor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado