23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Apure | Desconocidos secuestraron, mataron y enterraron a dos hombres

Se conoció que el capataz de Cunaviche encontró sepultados los cuerpos de los dos hombres el día viernes 12 de junio. El capataz dio parte de lo sucedido a las autoridades

-

Apure. Dos hombres fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una finca en Cunaviche, municipio Pedro Camejo, estado Apure. El hallazgo fue confirmado este miércoles, 17 de junio, por las autoridades, que identificaron a las víctimas como Pedro Vicente Estrada Flores, de 22 años de edad, y un tío de este, identificado como Pedro Pablo Estrada Flores, conocido como el Negro Pablo.

De acuerdo con información de una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del Estado, se conoció que el joven de 22 años fue golpeado y degollado por sus victimarios, y el tío recibió cerca de 7 puñaladas. Las osamentas fueron localizadas en el sector Los Gritos, vía Los Médanos de Cunaviche, el viernes 12 de junio por el capataz de la referida comunidad, quien dio parte de lo sucedido a las autoridades.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos robaron ocho máquinas de coser en centro de capacitación en Apure

Los familiares y testigos certificaron que los integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y robo de ganado amenazaron de muerte al joven de 22 años y lo sacaron de su propia casa, ubicada en el barrio Llano Alto. Agregaron que también buscaban al papá de la víctima, pero no dieron con su paradero, por lo que se llevaron al tío de su residencia, situada en el sector Los Gritos.

Asimismo, informaron que los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) han detenido a siete personas relacionadas con este homicidio.

LEE TAMBIÉN

Hijo de pareja asesinada en Apure planificó el homicidio

Según datos aportados por los familiares y allegados, al Negro Pablo y a otro familiar le robaron unas reses, caso que fue denunciado por la propia víctima ante las instituciones de seguridad. Los vecinos calificaron al Negro Pablo como un hombre honesto y trabajador, y quien a pesar de que no contaba con extensiones de terreno, se dedicaba a pastorear el ganado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a