22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Apure | Desconocidos asesinan a modisto de Biruaca en su propia casa

Los vecinos del municipio Biruaca revelaron a este medio que el fallecido también era organizador de eventos y miembro de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) en la referida zona, y gozaba del aprecio de la comunidad

-

Apure.- Desconocidos asesinaron la tarde del pasado 6 de mayo al modisto apureño Yuni Leonel Hernández, de 46 años. El crimen tuvo lugar en la casa de la víctima, en el barrio Las Delicias, a pocos metros del mercado del municipio Biruaca del estado Apure.

Las fuentes policiales indicaron a El Pitazo en el estado Apure que el cuerpo del infortunado fue localizado por vecinos del municipio Biruaca, aproximadamente a las 5:00 pm del 6 de mayo.

Se supo que el modisto fue atacado por sujetos desconocidos que lo golpearon con objetos contundentes, como tubos y palos; también presentó lesiones ocasionadas con un machete.

Asimismo, la fuente policial precisó a El Pitazo que los victimarios le desprendieron el brazo izquierdo a Yuni Hernández.

LEE TAMBIÉN

CARABOBO | DESCONOCIDOS MATAN A GOLPES A PAISAJISTA ESTADOUNIDENSE CHRIS BAASCH

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia de ley. Por ahora, de manera preliminar, se maneja el robo como móvil del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a