Apure | Desconocidos asesinan a modisto de Biruaca en su propia casa

Los vecinos del municipio Biruaca revelaron a este medio que el fallecido también era organizador de eventos y miembro de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) en la referida zona, y gozaba del aprecio de la comunidad

539
Yuni Leonel Hernández, de 46 años, fue asesinado en el barrio Las Delicias, en el municipio Biruaca. Foto: cortesía redes sociales

Apure.- Desconocidos asesinaron la tarde del pasado 6 de mayo al modisto apureño Yuni Leonel Hernández, de 46 años. El crimen tuvo lugar en la casa de la víctima, en el barrio Las Delicias, a pocos metros del mercado del municipio Biruaca del estado Apure.

Las fuentes policiales indicaron a El Pitazo en el estado Apure que el cuerpo del infortunado fue localizado por vecinos del municipio Biruaca, aproximadamente a las 5:00 pm del 6 de mayo.

Se supo que el modisto fue atacado por sujetos desconocidos que lo golpearon con objetos contundentes, como tubos y palos; también presentó lesiones ocasionadas con un machete.

Asimismo, la fuente policial precisó a El Pitazo que los victimarios le desprendieron el brazo izquierdo a Yuni Hernández.

LEE TAMBIÉN

CARABOBO | DESCONOCIDOS MATAN A GOLPES A PAISAJISTA ESTADOUNIDENSE CHRIS BAASCH

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia de ley. Por ahora, de manera preliminar, se maneja el robo como móvil del hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.