23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Apure | Cicpc detiene a hombre señalado de matar a sus suegros a machetazos

El sábado 27 de enero de 2021, el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure ratificó la medida privativa de libertad a Yender Moisés Berro Terán de 25 años, investigado por homicidio intencional con alevosía por motivos innobles

-

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Apure capturó al presunto responsable de asesinar a sus suegros a machetazos por venganza en el sector Santa Elena de Río Claro, municipio Pedro Camejo en la entidad llanera.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el presunto autor material de este crimen, de nombre Yender Moisés Berro Terán (25 años), fue localizado el día jueves 25 de febrero de 2021 por los funcionarios de este organismo en el sector Paso Arauca, vía El Pichacho, zona boscosa de la parroquia de San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo.

Trascendió que la ubicación del señalado se pudo conocer gracias al apoyo de los moradores del sector, quienes ofrecieron detalles al respecto.

LEE TAMBIÉN

Apure | Hombre asesina a machetazos a sus suegros mientras dormían

- Advertisement -

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades en materia criminalística como Hugo Rafael Romero de 53 años y Rosa Coromoto Méndez de 47 años, y fueron asesinados el día miércoles 24 de febrero de este año, por Berro Terán en el fundo Las Ñemas, con un machete, mientras ambos dormían en su habitación, luego que el victimario había sido desalojado del hato propiedad de los hoy occisos.

También en este suceso resultó lesionada la hija de la pareja y esposa del victimario, identificada como Norelbis Zarahi Romero Méndez de 19 años de edad, quien luego del crimen ofreció su testimonio ante el Cicpc.

Para el día sábado 27 de enero de 2021, el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure ratificó la medida privativa de libertad para este ciudadano acusado de homicidio intencional con alevosía por motivos innobles. También se pudo conocer que Berro Terán continuará detenido en Cicpc-Apure.

LEE TAMBIÉN

CICPC IDENTIFICA A LÍDER DE LA BANDA “EL FIEBRE” DE APURE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado