17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Apure | Cámara de Comercio denuncia más de 30 robos en negocios

El representante de este sector en San Fernando de Apure exige a las autoridades competentes mejorar prestación de servicio en las plataformas digitales

-

Apure.- Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio del estado Apure, informó a El Pitazo que más de 30 comercios de los 230 situados en el bulevar de San Fernando han sido azotados por el hampa durante este mes de octubre.

“En un perímetro de más de dos kilómetros delincuentes han robado más de 30 comercios, lo que se traduce en cuantiosas pérdidas económicas para los dueños de esos comercios y deja a la comunidad sin acceso a los bienes y servicios”, expresó Vinceslao.


LEE TAMBIÉN: 

PRESIDENTE DE CONSECOMERCIO AFIRMA QUE AUMENTO SALARIAL TENDRÁ IMPACTO EN LA INFLACIÓN

En este sentido, el representante de este sector celebró que las autoridades de los cuerpos de seguridad se reunieran con representantes del sector comercial con la finalidad de afinar estrategias para evitar que actos de este tipo se repitan en la capital del estado Apure.

Por otro lado, Vinceslao reportó que el 80% de los comercios en San Fernando se ven afectados por problemas de conectividad reportados durante los últimos días a causa de fallas de equipos tecnológicos. “Las operaciones digitales se dificultan a causa de los daños en equipos y los apagones registrados durante los últimos días”, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a