27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Apure | Alcaldía de Páez aplica plan para regular el tránsito en la frontera

Los sábados y domingos no habrá paso, excepto en la parroquia Aramendi, así como para el transporte de alimentos, medicinas, casos de emergencia médica y personal autorizado

-

Apure.- La Alcaldía de Páez, en el estado Apure, publicó en la Gaceta Municipal el decreto Nº. 008-2020, referente al nuevo Plan Pico y Cédula, implementado en la frontera colombo-venezolana, con la finalidad de restringir el tránsito durante la pandemia en las parroquias Urdaneta, San Camilo, El Amparo y Guasdualito.

La información fue confirmada en la red social Facebook de la alcaldía, Páez Potencia, donde se señala que los pobladores del Alto Apure podrán circular por las zonas de acuerdo al terminal de cédula.

En el decreto municipal detalla que todos los lunes solo circularán las personas cuyas cédulas terminen en 9 y 0; los días martes 1 y 2, los días miércoles 3 y 4; jueves 5 y 6 y los viernes 7 y 8.

Los sábados y domingos no habrá paso, excepto en la parroquia Aramendi y para el transporte de alimentos, medicinas, casos de emergencias médica y personal autorizado en áreas de salud y servicios públicos.

ALCALDIA MUNICIPALDECRETO Nº. 008-2020: MEDIANTE EL CUAL SE REGULA LA CIRCULACION DE LOS CIUDADANOS EN LAS PARROQUIAS…

Posted by Páez Potencia on Sunday, July 26, 2020

Entre lunes y sábado queda permitida la circulación interna dentro de las parroquias, en el horario comprendido de 10:00 am hasta las 4:00 pm, según la normativa del decreto de toque de queda.

Los permisos para la circulación interna dentro del municipio son competencia del alcalde, José María Romero, y los permisos para circular fuera del municipio son competencia de la Brigada 92 Caribe.

LEE TAMBIÉN

Gobernación de Miranda: compra de productos esenciales será por el terminal de cédula

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado