17.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Apure | Accesos hacia ríos Cinaruco y Capanaparo se mantendrán abiertos durante Carnaval

El (G/D) Leonardo Alfredo Bello Ortega, comandante de la ZODI-31-Apure, informó que los turistas podrán visitar estos sitios desde este jueves 11 de febrero hasta el miércoles 17 de febrero

-

Apure.- Se mantendrán abiertos los accesos sin restricción hacia el Parque Santos Luzardo en el estado Apure para los turistas durante este carnaval, desde el día jueves 11 de febrero hasta el próximo miércoles 17 de febrero del año en curso.

La información fue confirmada a El Pitazo por el General de División (G/D) Leonardo Alfredo Bello Ortega, comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI-31-Apure) y el Mayor General (M/G) Alejandro José Guevara Hernández, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, (REDI-Los Llanos), durante una rueda de prensa, realizada en la sede del Ejército, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021, Orden Fragmentaria Jiwi, este jueves 11 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Gobierno autoriza dos días de Carnaval en El Callao con medidas de bioseguridad

El comandante de la ZODI-Apure garantiza la seguridad a los visitantes durante las fiestas carnestolendas en las zonas turísticas como lo son los ríos Cinaruco y Capanaparo,. Sin embargo, exige a los temporadistas cumplir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Este pronunciamiento se produce, luego de finalizar la operación militar Jiwi, activada en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, con la finalidad de combatir la guerrilla en estas áreas geográficas, aseguraron los autoridades castrenses.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado