28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Apagón deja a oscuras a los habitantes de San Juan de los Morros

Pasadas las 2:00 am de este miércoles #13Ene las autoridades del gobierno regional y Corpoelec aún no habían ofrecido detalles de la falla que, extraoficialmente, se pudo generar por la explosión de los cables de los transformadores de potencia de una subestación

-

Aproximadamente a las 11:15 pm del martes #12Ene se registró un apagón que dejó a oscuras a los habitantes de San Juan de los Morros, estado Guárico.

De manera extraoficial se conoció que el apagón fue ocasionado por la explosión de los cables de los transformadores de potencia en la Subestación San Juan.

LEE AMBIÉN

Guárico | Comerciantes denuncian que botes y quema de basura aumentan en espacios públicos

Usuarios de San Juan de los Morros manifiestan vía WhatsApp y redes sociales el descontento por lo que representa el primer apagón general en la ciudad, este 2021.

Pasadas las 2:00 am de este miércoles #13Ene las autoridades del gobierno regional y Corpoelec aún no habían ofrecido detalles de la falla.

En la capital llanera también se registran fallas en las telecomunicaciones. Los habitantes reportan que la luz llegó a las 8:30 am y se cortó media hora después.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado