23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

AN juramentó en Apure Frente de Seguridad y Defensa para Agroproductores venezolanos

El diputado Alexis Paparoni aseguró que esta nueva estructura permitirá defender los derechos de los productores en todos los estados del país. Partidos políticos y asociaciones se verán involucradas

-

Apure.- En el marco de la presentación del Plan País Agroalimentario en Apure, la Comisión de Desarrollo Alimentario y Económico de la Asamblea Nacional (AN) a cargo de Juan Guaidó juramentó al primer Frente de Seguridad y Defensa de Agroproductores de Venezuela creado con la intención de documentar casos de delitos de extorsión, invasión de fincas, cobro de vacunas en hatos y alcabalas; este jueves 31 de octubre en la sede de la Asociación de Ganaderos.

En el acto de juramentación se dieron cita los diputados Alexis Paparoni, presidente de la Sub-comisión de Desarrollo Alimentario y miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico; Luis Lippa, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología; y Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro y responsable técnico del Plan País.

El diputado Alexis Paparoni aseguró que esta nueva estructura permitirá defender los derechos de los productores de todos los estados del país. Foto: María Eugenia Díaz

En representación de los partidos políticos estuvieron presentes Ana Pérez por Primero Justicia, Adonay Ochoa, coordinador nacional agrarios de Acción Democrática (AD), y Jhoender Jiménez, coordinador nacional de Agroalimentación de Voluntad Popular.

LEE TAMBIÉN

25 FUNCIONARIOS OFICIALISTAS CUENTAN CON SANCIONES INTERNACIONALES

El presidente de la Asociación de Ganaderos, Andrés Colmenares, quien fue juramentado como coordinador de este nuevo frente en Apure que permitirá lograr objetivos comunes para productores llaneros.

Alexis Paparoni aseguró que esta nueva estructura permitirá defender los derechos de los productores de todos los estados del país. Todos los partidos políticos, asociaciones se verán involucradas.

El próximo la martes, 5 de noviembre, la plenaria de la AN anunciará después de las 3:00 pm más detalles sobre nueva estructura organizativa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a