28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guardia Nacional decomisa alijo de cocaína en Portuguesa

La droga estaba oculta en un doble compartimiento de una camioneta que circulaba por la autopista José Antonio Páez, en sentido Barinas-Guanare

-

Acarigua.- 30 panelas de supuesta cocaína fueron descubiertas en un doble compartimiento de la parte trasera de una camioneta, la cual fue sometida a una revisión cuando pasaba por un punto de atención al ciudadano que la Guardia Nacional mantiene en la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa.

El procedimiento se ejecutó a la altura del municipio San Genaro de Boconoíto. El conductor, identificado como Jhonny David Rosas, con domicilio en San José de Guanipa, municipio Guanipa del estado Anzoátegui, viajaba en sentido Barinas-Guanare.

Rosa fue detenido de inmediato por efectivos del Comando de Zona Nº 31 del componente militar y puesto a la orden de la de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Guanare, con competencia en materia de drogas.

LEE TAMBIÉN

Comiso de cocaína en Paraguaná asciende a 187 panelas

Se dijo que este se dirigía desde la población de Barrancas, estado Barinas, con destino a Ospino, en una camioneta marca Chevrolet modelo Vitara, color verde, signada con las matrículas AA735.

En el punto de control, tras una exhaustiva revisión, los guardias hallaron oculta en un doble compartimiento en la parte trasera del vehículo la cantidad de 30 panelas que contenían droga, al parecer cocaína, con un peso de 33 kilos con 95 gramos.

Presumen los funcionarios a cargo del procedimiento que este individuo tenía previsto distribuir este alijo en la población de Ospino y otras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a