20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Alcaldía en Apure restringe acceso al mercado municipal como medida sanitaria

El ingreso al mercado de San Fernando estará permitido por dos accesos y por ambos estarán disponibles puntos de desinfección

-

Apure.- En las inmediaciones del mercado municipal de San Fernando de Apure se reportan largas colas este viernes, 29 de mayo, luego de que la alcaldía capitalina decidió restringir el tránsito e instalar cuatro puntos de desinfección en este recinto, con la intención de impedir la propagación del coronavirus en la entidad llanera.

Para ingresar al mercado municipal, tanto los comerciantes como los compradores, deben pasar por los referidos puntos de desinfección, utilizando además de forma obligatoria el tapaboca y respetando el distanciamiento social.

El ingreso al mercado de San Fernando estará permitido por la calle Negro Primero a la altura de la panadería San Bernando y la salida por la calle Plaza, específicamente en la farmacia Saas.

LEE TAMBIÉN

APURE | MOTOTAXISTAS DE EL NULA PIDEN FLEXIBILIZAR HORARIOS DE TRABAJO EN TOQUE DE QUEDA

Cerrado todos los lunes

La alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, informó que el mercado municipal permanecerá cerrado todos los lunes, con la intención de realizar operativos de limpieza dentro y fuera de estas instalaciones.

El gobierno local decidió restringir el acceso a este recinto porque de acuerdo a cifras suministradas por el Ejecutivo nacional, el estado Apure ocupa el primer lugar de contagios en todo el país por casos de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

ZULIA | GOBERNADOR ANUNCIA QUE MERCADO LAS PULGAS PERMANECERÁ CERRADO LA PRÓXIMA SEMANA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a