20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Alcaldía de Apure establece nuevo horario de trabajo para comercios y transportistas

Quedan exceptuados de esta medida los locales dedicados a la comercialización y prestación del servicio en el sector de las medicinas y salud

-

Apure.- La alcaldía de San Fernando, en el estado Apure,  a través del decreto municipal N° 03-2020 ordenó  desde este fin de semana  laborar en horario restringido a los comerciantes y a los  transportistas de la zona.

La alcaldía capitalina , a través de dicho  documento,  exige a los establecimientos comerciales  laborar  de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 1:00 pm,  como medida sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 en la entidad llanera.

Quedan exceptuados de esta medida los locales dedicados a la comercialización y prestación del servicio de  salud y medicinas.

LEE TAMBIÉN

Epidemióloga de Apure reporta que 10 viajeros cumplen aislamiento

También,  la alcaldía de San Fernando desde este fin de semana prohibió temporalmente la circulación de vehículos de transporte público de lunes a sábado, desde las 02:00 pm hasta las 06:00 am del día siguiente.

En caso de desacato del presente acto, la unidad de transporte será sancionada con la suspensión “temporal o definitiva” de la  prestación del servicio. Mientras que los comercios que incumplan está norma perderán la patente.

La alcaldía exhorta a la superintendente tributaria municipal así como a los entes de la seguridad ciudadana y a los demás órganos  competentes, a hacer cumplir el presente acto administrativo, indica el decreto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a