21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Alcalde de Tinaco en Cojedes amenaza con cerrar la estación radial Rumbera 94.7 FM

-

Caracas.- El alcalde del municipio Tinaco, José Rivas, madrugó para dirigirse a la sede de la emisora Rumbera 94.7 y amenazar con cesar sus operaciones.

A través de su red social de Instagram, Rivas le dijo al dueño de Rumbera 94.7 FM que »revise su parrilla de periodistas».

meta_value

La emisora aún no había abierto, cuando mandó la advertencia de que la iban a intervenir.

En la grabación, que se hizo en el estacionamiento del centro comercial Los Llanos donde funciona la estación, el funcionario dijo: «Aquí estoy con Maduro y con Margaud el alcalde y los escoltas». 

El alcalde le «recomienda» a los dueños de la emisora revisar la programación y su personal. «Metale ojo a esa emisora, sino le va a pasar como a la de Yaracuy». 

LEE TAMBIÉN: 

JORGE MELO: »CONATEL CALLÓ LA VOZ DE LOS YARACUYANOS AL SACAR DEL AIRE A RUMBERA NETWORK

Es necesario señalar, que no es la primera vez que este alcalde amenaza a periodistas y medios de comunicación, en días pasados Pilar Guerra, secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Cojedes realizó una denuncia ante el Ministerio Público luego de que el funcionario amenazara a comunicadores sociales de Class987FM a través de una emisora local. 

En próximas horas se espera de el CNP Cojedes y organizaciones defensoras de Derechos Humanos se pronuncien sobre este caso que vulnera la libertad de expresión en Venezuela. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a