Caracas.- El alcalde del municipio Tinaco, José Rivas, madrugó para dirigirse a la sede de la emisora Rumbera 94.7 y amenazar con cesar sus operaciones.
A través de su red social de Instagram, Rivas le dijo al dueño de Rumbera 94.7 FM que »revise su parrilla de periodistas».
La emisora aún no había abierto, cuando mandó la advertencia de que la iban a intervenir.
En la grabación, que se hizo en el estacionamiento del centro comercial Los Llanos donde funciona la estación, el funcionario dijo: «Aquí estoy con Maduro y con Margaud el alcalde y los escoltas».
El alcalde le «recomienda» a los dueños de la emisora revisar la programación y su personal. «Metale ojo a esa emisora, sino le va a pasar como a la de Yaracuy».
LEE TAMBIÉN:
JORGE MELO: »CONATEL CALLÓ LA VOZ DE LOS YARACUYANOS AL SACAR DEL AIRE A RUMBERA NETWORK
Es necesario señalar, que no es la primera vez que este alcalde amenaza a periodistas y medios de comunicación, en días pasados Pilar Guerra, secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Cojedes realizó una denuncia ante el Ministerio Público luego de que el funcionario amenazara a comunicadores sociales de Class987FM a través de una emisora local.
En próximas horas se espera de el CNP Cojedes y organizaciones defensoras de Derechos Humanos se pronuncien sobre este caso que vulnera la libertad de expresión en Venezuela.