Alcalde de Tinaco en Cojedes amenaza con cerrar la estación radial Rumbera 94.7 FM

3

Caracas.- El alcalde del municipio Tinaco, José Rivas, madrugó para dirigirse a la sede de la emisora Rumbera 94.7 y amenazar con cesar sus operaciones.

A través de su red social de Instagram, Rivas le dijo al dueño de Rumbera 94.7 FM que »revise su parrilla de periodistas».

meta_value

La emisora aún no había abierto, cuando mandó la advertencia de que la iban a intervenir.

En la grabación, que se hizo en el estacionamiento del centro comercial Los Llanos donde funciona la estación, el funcionario dijo: «Aquí estoy con Maduro y con Margaud el alcalde y los escoltas». 

El alcalde le «recomienda» a los dueños de la emisora revisar la programación y su personal. «Metale ojo a esa emisora, sino le va a pasar como a la de Yaracuy». 

LEE TAMBIÉN: 

JORGE MELO: »CONATEL CALLÓ LA VOZ DE LOS YARACUYANOS AL SACAR DEL AIRE A RUMBERA NETWORK

Es necesario señalar, que no es la primera vez que este alcalde amenaza a periodistas y medios de comunicación, en días pasados Pilar Guerra, secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Cojedes realizó una denuncia ante el Ministerio Público luego de que el funcionario amenazara a comunicadores sociales de Class987FM a través de una emisora local. 

En próximas horas se espera de el CNP Cojedes y organizaciones defensoras de Derechos Humanos se pronuncien sobre este caso que vulnera la libertad de expresión en Venezuela. 

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO