21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Alcalde de San Carlos extiende horario laboral en los comercios

Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, anunció que los comercios de la capital cojedeña trabajarán desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía. Agregó que se estudia la posibilidad de permitir que otros negocios puedan abrir sus puertas

-

San Carlos.- Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, en el estado Cojedes, anunció que extenderá por una hora más el horario de trabajo de los comercios en la capital cojedeña. La información la ofreció este jueves 16 de abril a través de un programa de radio en la emisora regional Class 987FM.

Alemán señaló que los mercados, comercios y locales comerciales que se dedican a la venta de alimentos se mantendrán abiertos una hora más. Aseguró que el nuevo horario se extenderá desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía de lunes a viernes. Indicó que la medida entra en vigor desde este jueves.

El alcalde expresó que estudian la posibilidad de permitir que comercios dedicados a otras labores comerciales puedan abrir sus puertas. Aseguró que aún no es nada confirmado, pero informarán a la ciudadanía sobre futuras acciones.

Señaló que esta medida, tomada al inicio de la pandemia del COVID-19, tiene como finalidad la disminución del número de contagios del virus. Mencionó que los comercios deben seguir con el cumplimiento de las medidas de protección dispuestas por las autoridades sanitarias.

LEE TAMBIÉN

RESIDENTES DE SAN CARLOS PIDEN EXTENDER HORARIO DE LOS COMERCIOS

La acción se toma luego de que residentes de diferentes comunidades de San Carlos denunciaran, a través de las redes sociales y en los programas de opinión de las radios locales, que el horario dispuesto por las autoridades municipales para la venta de alimentos en los comercios era insuficiente para la cantidad de personas que acuden a comprar alimentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a