25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Alcalde de Páez resultó herido en choque ocurrido en Portuguesa

-

Acarigua.- Efrén Pérez, alcalde del municipio Páez, sufrió traumatismos en la cabeza y en una mano tras un accidente automovilístico la noche de este domingo 2 de junio, en el sector Avispero de la autopista José Antonio Páez, específicamente entre las comunidades de Guanare y Ospino del estado Portuguesa.

Aunque las autoridades intentaron mantener la información del hecho en reserva, esta se conoció debido a que en las redes sociales circuló un acta firmada por el personal de uno de los ambulatorios del municipio -Acarigua-, en la que se informaba que a Pérez se le hacía el préstamo de una cama clínica de la emergencia para que cumpliera con el reposo médico que le fue indicado.

El siniestro ocurrió cuando el alcalde retornaba a Acarigua, junto a su esposa y un sobrino, tras visitar a su progenitora en la población de Sabaneta, estado Barinas.

Pérez presentó traumatismo en una de las manos y en la cabeza. Los demás pasajeros de la unidad sufrieron lesiones de menor consideración.

Se supo que la camioneta, una 4Runner, en la que viajaba fue impactada por otro vehículo.

Pérez fue atendido durante la noche del domingo en una clínica privada de las ciudades de Acarigua-Araure, y en horas de la mañana de este lunes fue dado de alta.

Sus familiares solicitaron en calidad de préstamo al ambulatorio ubicado a unos 500 metros de la vivienda del alcalde, en la urbanización El Este de Acarigua, una cama clínica para que cumpliera el reposo de varios días en su vivienda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a