Al desplomarse cerro en Guárico murieron dos hombres mientras pescaban

meta_valzs

Valle de la Pascua.- Dos hombres murieron al quedar tapiados por tierra y lodo al desplomarse parte de un cerro adyacente a una laguna, donde los occisos acudieron para pescar con la intensión de llevar comida a sus hogares. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes, 20 de septiembre, en el sector “El Páramo” del municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Una aventura de campo se convirtió en tragedia en horas de la tarde del pasado viernes, cuando un adolescente y un adulto fallecieron al quedar tapidos por tierra y lodo. Los fallecidos, para el momento de la tragedia, se encontraban en la zona del desagüe de una represa, dentro de la finca “Víctor Polanco”.


LEE TAMBIÉN: 
FAMILIAS EN CUMANÁ CORREN RIESGO DE SER TAPIADAS POR EL CERRO QUETEPE

Se conoció que los pescadores, no se percataron que la tierra del lugar se encontraba totalmente mojada, producto del paso de las aguas de la laguna y las constantes lluvias caídas en la zona, lo que ocasiono el desplome de una gran cantidad de tierra y lodo, la cual tapió a los dos hombres que solo buscaban pescado para llevar a sus viviendas.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Cadena Moreno de 14 años y Daniel Isai Álvarez Ruiz de 24. Fuentes adscritas al Cuerpo de Bomberos de Infante informaron que el rescate se efectuó una hora después del suceso. El hecho causó consternación en habitantes del sector rural El Páramo, de esta entidad llanera.

Funcionarios de bomberos procedieron al rescate de los cuerpos | Foto: Cortesía Bomberos de Infante

DÉJANOS TU COMENTARIO