21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Aguas de cloacas corren por las calles de una comunidad en San Carlos

-

San Carlos.- Residentes de la calle 9 del sector 1 de la urbanización Monseñor Padilla, en San Carlos, estado Cojedes, denunciaron que desde hace más de dos meses corren libremente aguas negras por la zona. Indicaron que esta situación afecta a más de 112 familias que allí residen.

Los afectados indicaron que los voceros del consejo comunal conocen de la situación, pero no hacen nada para resolver el problema. Señalaron que están preocupados ante la posibilidad de que aparezcan enfermedades en la colectividad.

Las aguas servidas corren por la comunidad, lo que afecta la salud de más de 120 familias | Foto: Alexander Olvera

Los vecinos mencionaron que han acudido a la Alcaldía de San Carlos, pero tampoco han tenido respuestas satisfactorias. «Ya no sabemos a quién acudir para que las aguas dejen de correr por las calles», dijo uno de los afectados.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO RECONOCE 2.655 NUEVOS CASOS DE DENGUE REGISTRADOS EN JULIO

Aseguró el mismo vecino que no acuden a la Alcaldía de San Carlos porque el alcalde de la capital cojedeña, Rafael Alemán, lo que siempre dice es que los problemas del municipio nunca son de su competencia.

Los residentes de la calle 9 del sector 1 de la comunidad de Monseñor Padilla agregaron que deben vivir con las puertas cerradas por los malos olores que emanan de esas aguas putrefactas. Por tal razón esperan que se le ponga fin a esta situación.

Los afectados exigieron al Gobierno municipal y regional resolver de manera inmediata este colapso de la red de aguas servidas que afecta a más de 120 familias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a