23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Afectos al Gobierno de Maduro lanzaron el grito de Carnaval en Valle de la Pascua

-

Valle de la Pascua.- El desfile de Carnaval en Valle de la Pascua estuvo organizado por el Municipio Escolar número 3, la Alcaldía de Infante y los consejos comunales de Valle de la Pascua. Recorrió la avenida Rómulo Gallegos hasta llegar a la Plaza Kuo. Con esta actividad se dio inicio formal al carnaval 2019 en este municipio llanero.

La concentración se llevó a cabo en el parque ferial Emilio Arévalo Cedeño. La creatividad y la fantasía se combinaron para presentar, entre otras, las madamas del Callao del estado Bolívar; el ritmo del carnaval, con niños y niñas luciendo atuendos alegóricos a las festividades carnestolendas,  y fantasía del paraíso.

 Con seis carrozas se realizó el desfile de Carnaval en La Pascua | Foto: Carlos Sotillo

El desfile contó con la mirada de miles de personas que se agruparon en las avenidas Libertador y Rómulo Gallegos hasta llegar al Complejo Cultural Leonardo Infante (Plaza Kuo), donde la alcaldesa Nidia Loreto, junto a su tren ejecutivo, las recibió con agrupaciones musicales y Steel Band. Además, invitó a propios y visitantes a disfrutar con tranquilidad y mucha responsabilidad estas festividades.

Los representantes de los concejos comunales con la representación de los circuitos políticos | Foto: Carlos Sotillo 

Llamó la atención la gran cantidad de adultos y niños disfrazados en las comparsas caminando con sus representantes. La Reina de la Feria de la Candelaria y la primera finalista, en compañía de niños disfrazados con atuendos que representan a sus personajes favoritos, encabezaron la actividad.  


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIAS DE VALLE DE LA PASCUA SOLICITAN ATENCIÓN DEL GOBIERNO

De igual forma, la burgomaestre anunció que durante el asueto del carnaval se desarrollarán diversas actividades culturales, musicales, deportivas y recreativas en sitios como el Parque Metropolitano, el Parque El Corozo, el Balneario El Bostero y la represa de Tamanaco, extendiendo la invitación a toda la colectividad para que disfruten en estos lugares junto a sus familiares y amigos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a