21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Aerolíneas Estelar tendrá ruta entre Caracas y Barinas desde este #15Mar

La empresa Aerolíneas Estelar anuncia dos vuelos semanales, martes y viernes , con salidas Caracas Barinas a las 9.a.m y Barinas Caracas a las 11 a.m . La operadora aún no pública el costo de los boletos

-

Barinas.- A partir del martes 15 de marzo Barinas volverá a contar con una ruta aérea con destino a Caracas por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. El servicio será prestado por la empresa Aerolíneas Estelar , según se informó en el portal web de la operadora el pasado 26 de febrero.

El itinerario pautado por Aerolíneas Estelar será de dos días a la semana : martes y viernes con salidas Caracas-Barinas a las 9.a.m y Barinas-Caracas a las 11 a.m . 
La aerolínea no ha suministrado aún información sobre el costo del boleto.

Cámara petrolera: «Hay que ajustar el precio de la gasolina subsidiada»

Tampoco sobre la logística de adecuación de sus oficinas en el Aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi , también conocido como Aeropuerto Nacional de Barinas, cerrado para operaciones aéreas comerciales desde al menos cinco años.

El aeropuerto de Barinas, ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad capital de esa entidad llanera, es propiedad de la gobernación y gerenciado a través del Instituto Público de Aeropuertos y Aeródromos del Estado Barinas(IPAEB) .

Las operaciones corresponden al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac). 

Hace una década, en el aeropuerto de Barinas llegaron a operar las empresas Avior Airlines con equipos Boeing 737-200 , Conviasa con equipos E-190 y Lai y Aeropostal también con equipos Boeing . Estás aerolíneas servían hasta cuatro vuelos diarios en las rutas Caracas , Valencia ,Margarita y Mérida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a