26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a tiros a adolescente en San Carlos

En el hecho un hombre resultó herido de múltiples disparos. Las autoridades buscan a los perpetradores de este hecho violento

-

San Carlos.- Un adolescente de 13 años fue asesinado y otra persona resultó herida de dos disparos, cuando dos sujetos desconocidos los interceptaron en plena vía pública y les dispararon. El hecho tuvo lugar el viernes 6 de diciembre, cerca de las 3:00 pm, en el sector Caja de Agua, de La Morena, en San Carlos, estado Cojedes.

De acuerdo con información extraoficial, se pudo conocer que el adolescente caminaba junto a otra persona por el referido sector cuando fueron interceptados por dos sujetos, aún por identificar por las autoridades, que sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos con armas de fuego.

Trascendió que en el hecho, Freddy Antonio Rojas recibió dos tiros en la región abdominal, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde fue operado de emergencia.

MATAN A TIROS A TRES HOMBRES EN OCUMARE DEL TUY

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar para levantar el cadáver del joven, que fue llevado a la medicatura forense del Cicpc.

Autoridades no descartan ninguna hipótesis en este hecho, pero serán las Investigaciones las que determinen las circunstancias que rodean a este suceso que enluta a otra familia cojedeña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a