Adecos de Guárico apagaron las 78 velitas del aniversario en Valle de la Pascua

meta_valyo

Valle de la Pascua.- Con una misa en acción de gracias y ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar, los Adecos iniciaron la celebración del 78 aniversario de su organización política en Valle de la Pascua. Directivos y militantes del que en el pasado identificaran como el partido del pueblo, festejó un año más de vida política en el municipio Leonardo Infante de Guárico este viernes, 13 de septiembre.

Durante su oficio religioso en la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, el padre Pedro Gijs resaltó la importancia que en el pasado tuvieron los fundadores de Acción Democrática y el respeto que siempre fue dado a la Iglesia Católica.

Adecos de Valle de la Pascua celebraron misa de acción y gracias por los 78 años de AD. | Foto cortesía Leonardo Arias

El presbítero resaltó la importancia de vincular la región con los actores políticos, ya que ambos buscan llevar fe y bienestar a las personas sin importar su estatus social, raza o condición. Recordó cómo luchó Jesucristo contra quienes le odiaban y perseguían por estar siempre rodeado de las personas más humildes y necesitadas, a su juicio ese debe ser el norte de un buen político y dirigente social. Felicitó a los militantes y directivos de AD, por arribar a la celebración de los 78 años de la fundación del partido.      

José Gregorio Camero, secretario general municipal padre de AD, en un mensaje a los presentes en la actividad, resaltó la importancia de la unidad y el entendimiento que tienen los partidos políticos en el municipio y en el país.

José Gregorio Camero: “Hoy estamos todos unidos en busca de la libertad de Venezuela. | Foto cortesía Leonardo Arias

“Una demostración de crecimiento político es que hoy estemos todos unidos en busca de la libertad de Venezuela. Eso es un logro que debemos resaltar. En los actuales momentos cuando vemos cómo los gobernantes nacionales, regionales y locales, han acabado con la vida del venezolano. Debemos tener claro que tenemos que recuperar el gobierno para garantizar pan, tierra y trabajo a todos los venezolanos, como se lee en nuestro escudo de lucha”, señaló Camero.

Pedro Loreto, ex alcalde del municipio Leonardo Infante, estuvo presente en las actividades y envió un mensaje a los infantinos. “Es hora de continuar la lucha para conseguir lo que todos deseamos, ser libres y poder lograr el regreso de nuestros hijos, hermanos, padres, familiares y amigos que salieron a otras tierras en busca de un mejor porvenir para ellos y los que se quedaron en Venezuela”, dijo.

Los adecos de Infante cortaron la torta de los 78 años de AD en Infante. | Foto cortesía Leonardo Arias


DÉJANOS TU COMENTARIO