22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Accidente en Cojedes dejó dos personas calcinadas y dos lesionadas

El hecho ocurrió a primera hora de este viernes en la troncal 005 del sector El Salto, en el municipio Lima Blanco, cuando dos vehículos de carga chocaron de frente

-

San Carlos.- Dos personas murieron calcinadas y dos resultaron lesionadas, luego de que dos vehículos de carga chocaron de frente. El hecho ocurrió este viernes 14 de febrero, cerca de las 6:20 am, en la carretera nacional troncal 005, sector El Salto del municipio Lima Blanco, en el estado Cojedes. 

De acuerdo con información de Protección Civil en Cojedes, se conoció que los vehículos impactaron de frente y luego se incendiaron. 

Los funcionarios explicaron que uno de los ocupantes murió dentro de uno de los carros, mientras que otro falleció en el ambulatorio de Monagas cuando recibía atención por parte del personal de salud. 

LEE TAMBIÉN

COMUNIDAD DE SAN CARLOS EN RIESGO DE INCOMUNICACIÓN POR DETERIORO DE LA VÍA

Indicaron que la otra víctima del siniestro fue trasladada al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, en condición crítica. Las víctimas no han podido ser identificadas y se espera que en las próximas horas autoridades den el parte oficial. 

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de Protección Civil Cojedes, Bomberos de Cojedes y efectivos de la Policía Nacional y Estadal. Se conoció que se abrió una investigación para determinar la forma y circunstancias en las que ocurrió este suceso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a