22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

46 horas sin luz obliga a habitantes de Capitanejo a cerrar la vía Barinas-Táchira

Habitantes de ciudad Capitanejo, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, exigen a Corpoelec que solucione el problema eléctrico que persiste desde el jueves 26

-

Caracas.- Habitantes de la ciudad Capitanejo, parroquia Pedro Briceño Méndez del municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, bloquearon el acceso vial por la crisis eléctrica en el sector.

Una vez cumplidas las 46 horas sin tener luz en sus viviendas, los vecinos de esta ciudad llanera de Barinas se vieron obligados a cerrar una vía que comunica a Barinas con el estado Táchira.

La protesta se planeó para exigirle a las autoridades de Corpoelec que resuelvan los problemas de electricidad que se presentan desde el jueves 26 de septiembre en Capitanejo.

Con información de Marieva Fermín

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado