23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

46 horas sin luz obliga a habitantes de Capitanejo a cerrar la vía Barinas-Táchira

Habitantes de ciudad Capitanejo, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, exigen a Corpoelec que solucione el problema eléctrico que persiste desde el jueves 26

-

Caracas.- Habitantes de la ciudad Capitanejo, parroquia Pedro Briceño Méndez del municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, bloquearon el acceso vial por la crisis eléctrica en el sector.

Una vez cumplidas las 46 horas sin tener luz en sus viviendas, los vecinos de esta ciudad llanera de Barinas se vieron obligados a cerrar una vía que comunica a Barinas con el estado Táchira.

La protesta se planeó para exigirle a las autoridades de Corpoelec que resuelvan los problemas de electricidad que se presentan desde el jueves 26 de septiembre en Capitanejo.

Con información de Marieva Fermín

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a