22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

33 presos se fugan del retén de Policojedes en San Carlos 

Los detenidos abrieron un hueco en la pared que da hacia la Asociación de Ganaderos del Estado Cojedes y por allí escaparon sin que los custodios se dieran cuenta de la fuga

-

San Carlos.- Cerca de 33 presos se fugaron del retén de la Comandancia General de la Policía del estado Cojedes. El hecho ocurrió este viernes 23 de octubre en horas de la madrugada. 

De manera extraoficial se conoció que los detenidos abrieron un hueco en la pared que da hacia la Asociación de Ganaderos del estado Cojedes y por allí escaparon sin que los custodios se dieran cuenta de la fuga.

Los funcionarios se percataron de la falta de los presos la mañana del viernes 23 cerca de las 9:00 am, cuando realizaron el conteo habitual

Al sitio se presentaron funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del estado, para realizar la búsqueda y recapturar a los detenidos. 

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles en las próximas horas. 

LEE TAMBIÉN

Cojedes I Cicpc detiene a tres hombres por asesinato del sacerdote

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado