23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

33 presos se fugan del retén de Policojedes en San Carlos 

Los detenidos abrieron un hueco en la pared que da hacia la Asociación de Ganaderos del Estado Cojedes y por allí escaparon sin que los custodios se dieran cuenta de la fuga

-

San Carlos.- Cerca de 33 presos se fugaron del retén de la Comandancia General de la Policía del estado Cojedes. El hecho ocurrió este viernes 23 de octubre en horas de la madrugada. 

De manera extraoficial se conoció que los detenidos abrieron un hueco en la pared que da hacia la Asociación de Ganaderos del estado Cojedes y por allí escaparon sin que los custodios se dieran cuenta de la fuga.

Los funcionarios se percataron de la falta de los presos la mañana del viernes 23 cerca de las 9:00 am, cuando realizaron el conteo habitual

Al sitio se presentaron funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del estado, para realizar la búsqueda y recapturar a los detenidos. 

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles en las próximas horas. 

LEE TAMBIÉN

Cojedes I Cicpc detiene a tres hombres por asesinato del sacerdote

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a