21.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

15 mujeres y 7 hombres son los casos de COVID-19 en Barinas

Hasta el 24 de mayo, en las cuentas del gobernador Argenis Chávez, hay 22 personas contagiadas, de las cuales 6 ya se han recuperado

-

Barinas.- Una mujer de 25 años, que regresó de Colombia, y un hombre de 35 años de edad que estuvo en contacto con un repatriado, son los dos casos que aumentan a 22 la cifra de contagios por COVID-19 en el estado Barinas.

La información la dio a conocer, la noche del martes 26 de mayo, el gobernador Argenis Chávez a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, donde, además, publicó un mapa actualizado con los últimos datos suministrados por los voceros oficiales.

En su mensaje, Chávez indica que la joven de 25 años ingresó al país procedente de Colombia y reside en el municipio Cruz Paredes, donde está hospitalizada en un Centro de Diagnóstico Integral.

LEE TAMBIÉN

NUEVOS CASOS ELEVAN A 20 LA CIFRA DE CONTAGIOS POR COVID-19 EN BARINAS

El hombre, de 35 años de edad, tuvo contacto con un repatriado y está recluido en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora.

En el estado Barinas, en los Llanos del occidente venezolano, hay 22 casos positivos de COVID-19, distribuidos entre 15 mujeres y 7 hombres en los siguientes municipios: 10 Barinas, 5 en Ezequiel Zamora, 3 Alberto Arvelo, 2 en Pedraza, 1 en Bolívar y 1 en Cruz Paredes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a