Volcamiento de vehículo militar deja 7 muertos y 13 heridos en Táchira

La noche de este 27 de enero se registró el volcamiento de un vehículo del Ejército en la vía a la frontera con Colombia. El reporte preliminar de Protección Civil es de 7 fallecidos y 13 heridos

809
Foto: Cortesía

Táchira.- De acuerdo con un reporte de Protección Civil, un vehículo militar del Ejército se volcó en la vía hacia San Antonio del Táchira, frontera con Colombia. El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles, 27 de enero.

El primer reporte del cuerpo de rescate señala que 7 personas murieron y otras 13 resultaron lesionadas en el accidente, pero no se precisa si se trata de uniformados o civiles. 

Según el periodista Jhonatan Maldonado, de San Antonio del Táchira, en el vehículo oficial se trasladaban, además de militares, civiles llamados caminantes, que se dirigían hasta la frontera de Venezuela con Colombia. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc investiga desaparición de madre e hijo en Barinas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.