24.4 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Voces del Desamparo fue proyectada en la ULA Táchira

-

San Cristóbal. Una proyección de una pieza del Podcast de la serie Voces del Desamparo, realizó la ONG Futuro Visible en alianza con El Pitazo, en la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, dentro del marco de la actividad de toma de universidades, con el fin de vencer la censura sobre todo con las limitaciones de electricidad y conexión a internet que enfrenta la entidad andina desde hace más de dos meses.

La proyección estuvo a cargo de una de las corresponsales de El Pitazo en el estado Táchira, Lorena Bornacelly, quien explicó a los estudiantes de la ULA la importancia de este nuevo método de transmisión de información, cómo se lleva a cabo, así como también los trabajos que este medio de comunicación adelanta en la materia.

Bornacelly recordó que Voces del Desamparo fue una serie que realizó El Pitazo en alianza con otros medios de comunicación, para narrar las violaciones de derechos humanos que han ocurrido en Venezuela, en el área alimentaria, de la salud, respeto a la vida, derecho a la información, libertad de manifestar, entre otros.

Los estudiantes interactuaron sobre el tema y expresaron su satisfacción por el intercambio de conocimiento.

¿Qué tan útil fue esta publicación?