23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Video | Habitantes de Mérida reportan nevada en Pico el Águila este #6Jun

A través de las redes sociales, habitantes del estado Mérida publicaron videos y fotografías de la nevada este domingo, 6 de junio

-

Caracas.- Tras cuatro horas de intensas lluvias en distintas zonas del estado Mérida, se registró una fuerte nevada en el Pico el Águila este domingo, 6 de junio. Los habitantes de la zona, que se encuentra a 4.118 metros sobre el nivel del mar, reportaron el fenómeno a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉ

Fotogalería | Ají Dulce, la apuesta gastronómica Venezolana que deslumbra a París

En los videos se pueden ver como una espesa capa de nieve cubre por completo la vegetación propia de las montañas y parte de la carretera trasandina.

LEE TAMBIÉ

Así amaneció la Sierra Nevada de Mérida este #5May

Hace exactamente un mes, durante la madrugada del 5 de mayo, ocurrió la primera nevada de la temporada anual en los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada.

Durante esta época del año, este fenómeno es común y suele extenderse hasta el mes de septiembre. En los primeros tres meses del año también suelen caer algunas nevadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a