22 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Vicepresidente del Psuv en Mérida confirma que tiene COVID-19

En horas de la tarde de este viernes, 28 de agosto, Jehyson Guzmán, vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela para Mérida y Trujillo, informó vía Twitter que el resultado de la prueba PCR que le hicieron dio positivo. Ayer había dicho que estaba aislado por sintomatología de COVID-19

-

Mérida.– Jehyson Guzmán, vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Mérida y Trujillo, quien también funge como protector del estado Mérida por designación de Nicolás Maduro, informó a través de Twitter este viernes, 28 de agosto, que tiene COVID-19. El resultado de la prueba PCR, que ayer anunció que esperaba, es positivo.

«Hoy nuevamente la vida nos pone una prueba, he salido positivo en el resultado de PCR para #COVID19; a nuestro pueblo merideño le informo que me encuentro en excelente condición de salud,estoy en aislamiento, cumpliendo con los tratamientos respectivos para combatir éste virus», tuiteó Guzmán desde su cuenta personal a las 4:15 pm de este 28 de agosto.

En horas de la mañana del 27 de agosto, el representante regional del oficialismo informó que había decidido aislarse por presentar síntomas asociados a la enfermedad por coronavirus. Sin embargo, acotó que la prueba rápida salió negativa, pero esperaba por el resultado de la PCR.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

- Advertisement -

El pasado 20 de agosto Guzmán informó que Ramón Nieves, designado por el oficialismo como autoridad única de salud en Mérida y director del Hospital del Seguro Social en la entidad, tenía COVID-19.

Guzmán es el primer funcionario político de Mérida que comunica públicamente que se contagió de coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado