21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Veterinario muere arrastrado por un río en Mérida

El viernes, 26 de agosto, el vehículo del médico veterinario Gregorio Saavedra, de 53 años, fue arrastrado por el río Onia. La tarde del sábado 27 organismos encontraron su cuerpo

-

El 26 de agosto, Gregorio Saavedra fue arrastrado en su camioneta Ford F350 por el río Onia, en el sector Culegría, en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida. A bordo del vehículo iban seis personas, cinco de ellas resultaron ilesas en el hecho mientras que Saavedra fue reportado desaparecido de inmediato.

Funcionarios de Protección Civil Mérida encontraron la misma tarde la camioneta; sin embargo, casi 24 horas después fue recuperado el cuerpo sin signos vitales. De acuerdo con el Diario de Los Andes, la camioneta se apagó por una falla en el motor cuando la familia intentaba cruzar el río tras retornar de un paseo en su finca.

Por las fuertes lluvias registradas en el municipio, la crecida del río arrastró la camioneta de la que pudieron salir cinco personas, menos Saavedra, quien conducía. Diario de Los Andes precisa que el hijo de 23 años intentó ayudar al veterinario sin éxito.

La tarde del 27 de agosto Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional localizaron el cuerpo metros abajo de donde encontraron la camioneta el día anterior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a