27 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Alcaldía llena bombonas de gas para acallar protesta que amenazaba Vuelta al Táchira

Los ciudadanos consideran que los cortes eléctricos son en represalia por haber protestado por falta de gas doméstico

-

Residentes de Bramón, un pueblo ubicado en Rubio, estado Táchira, cerraron las vías por cuatro días al conocer que eran parte de la ruta de la Vuelta al Táchira; ante ello, la Alcaldía ordenó recoger los cilindros de gas —en horas de la madrugada— y a las 11:00 am del sábado las bombonas les fueron devueltas llenas.

Sin embargo, más tarde los vecinos denunciaron fallas en el servicio eléctrico, las cuales consideran una represalia por haber protestado para exigir la venta de gas doméstico.

Una residente denunció a El Pitazo que, aparte de este incidente, el servicio comenzó a fallar desde las protestas motivadas por la falta de gas doméstico que han venido dándose desde hace seis meses.

LEE TAMBIÉN

ESTADO DE LA VIALIDAD NO GARANTIZA INTEGRIDAD DE CICLISTAS EN VUELTA AL TÁCHIRA

El precio por bombona fue de 2.000 pesos colombianos y un depósito bancario de Bs. 37.000.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado