Vándalos rayan con grafitis la sede de Acción Democrática en Mérida

Insultos, amenazas y consignas en rechazo a las sanciones de Estados Unidos vuelven a aparecer en edificaciones simbólicas de la ciudad. El viernes 9 de agosto el Rectorado de la ULA, la gobernación del estado y la sede de Copei fueron objeto del mismo hecho vandálico

132

Mérida.- La mañana de este lunes 12 de agosto, las paredes y el portón de la sede del partido político Acción Democrática (AD) en Mérida, amanecieron con pintas ofensivas, amenazantes y en rechazo a las más recientes sanciones de Estados Unidos contra el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

El hecho vandálico habría sido cometido en la madrugada de este lunes 12 de agosto por hombres fuertemente armados que llegaron a bordo de dos camionetas de lujo, según denunciaron vecinos del sector donde está ubicada la sede de AD, en la calle 25 del centro de la ciudad.

Los grafitis contenían insultos, amenazas y las mismas consignas utilizadas por Nicolás Maduro en rechazo a las sanciones del gobierno estadounidense. Los vándalos también dibujaron un arma de alto calibre.


LEE TAMBIÉN: 

”VAMOS POR TI”: AMENAZA ESTAMPADA POR COLECTIVOS EN CASAS DE ADVERSARIOS DE MADURO

Miembros del partido AD y otros líderes políticos del estado, ya han rechazado este acto de vandalismo a través de las redes sociales.

El viernes 9 de agosto también aparecieron grafitis similares en las paredes del Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA), la sede de la gobernación del estado y la casa del partido Copei. Los mensajes escritos, tanto los del viernes como los de hoy, son los mismos. La diferencia es que los grafitis aparecidos el viernes 9 de agosto eran de color rojo y los hechos hoy en la sede de AD son negros.

DÉJANOS TU COMENTARIO