18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Válida Nacional de Parapente se disputará a finales de febrero en Trujillo

En esta novena edición de la Válida Nacional de Parapente, que se disputará desde el 22 de febrero en el municipio Candelaria del estado Trujillo, participarán 40 pilotos de distintos estados del país

-

Valera.- La novena edición de la Válida Nacional de Parapente se disputará nuevamente en el estado Trujillo, específicamente en los cielos de los Llanos de Monay, un área geográfica ubicada entre los municipios Candelaria, Pampán y José Felipe Márquez Cañizales.

De acuerdo con los organizadores del Open Trujillo, José Luis González, Rossibel García y Francisco González, la competencia deportiva, de categoría dos FAI (abierto internacional), se realizará desde el 22 al 27 de febrero y tendrá como zona de despeje Torococo en Candelaria

Esta actividad, resaltaron los declarantes, se realizará con el apoyo de 11 patrocinadores comerciales y empresas privadas que confían en el potencial de esta disciplina deportiva en la región.

Pilotos nacionales 

En esta oportunidad participarán 40 pilotos nacionales que han sido clasificados como los mejores fuera y dentro del país. 

Algunos de ellos son Daniel Gómez, Raúl Penso, Alejandro Alfonso, Daniel Zaragoza, Ricardo Navarro y Pavel Alcocer, quienes han representado a Venezuela en el Mundial de Parapente y el Panamericano de Parapente. 

Igualmente, se suman a la contienda los pilotos trujillanos Francisco González (organizador), Nico Pascazio y Rafael Heredia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado