29 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Usuarios en Twitter reportan apagón en Táchira este #23Jul

Denuncian que poco antes de las 6:00 am fue cortado el suministro eléctrico en gran parte del estado Táchira, volvió a las 12:25 pm, pero solo por cinco minutos

-

Caracas.- Los usuarios de la red social Twitter reportan un apagón que afecta a gran parte del estado Táchira este jueves, 23 de julio. Entre los sectores sin suministro eléctrico se encuentra el municipio San Cristóbal, capital de la entidad.

Denuncian que poco antes de las 6:00 am fue cortado el suministro eléctrico; volvió a las 12:25 pm, pero tan solo por cinco minutos.

LEE TAMBIÉN

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

«A las 12:25 del mediodía llegó la energía eléctrica y se volvió a ir. Seguimos sin electricidad a las 2:50 de la tarde», reportó Lorena Bornacelly, corresponsal de El Pitazo en la entidad.

Para el momento de esta publicación, autoridades de Corpoelec no habían informado las causas de la falla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado