25 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Usuarios denuncian que estación de servicio no surte gasolina por orden de su dueño

-

Mérida.- Los usuarios no han permitido el acceso de vehículos en la avenida Las Américas a la altura de la estación de servicio Alba Lago este miércoles 22 de mayo, ya que el dueño de la gasolinera dejó de surtir combustible
este martes cerca de las 3 pm asegurando que la estación de servicio no tenía gasolina.

Por esta razón, los conductores que se encontraban en la cola exigen que la estación de servicio sea supervisada por un ente competente, y que sea este quien determine con cuánta gasolina cuenta realmente la bomba de gasolina. Los usuarios aseguran que la cantidad de vehículos que se surtieron cuando llegó la gandola no fueron suficientes para agotar toda la gasolina que llegó hace dos días.


LEE TAMBIÉN: 

CRÓNICA DE UN CARAQUEÑO VARADO EN MÉRIDA POR FALTA DE GASOLINA

Uno de los usuarios, quien cumplirá tres días en la cola, narró que el día lunes cerca de las 5:00 pm llegó una gandola a surtir esa estación de servicio; minutos más tarde empezaron a recargar los vehículos que estaban en la cola. Trabajaron hasta las 9:00 pm de ese día. Sin embargo, el día martes los trabajadores cerca de las 3:00 pm dejaron de surtir, explicándoles a los usuarios que la gasolina se había terminado.

“Surtieron a los motorizados, por eso no tenemos problema, porque todos tienen derecho a tener gasolina. Arbitrariamente, el dueño cerró la estación a las tres de la tarde porque según él ya no había gasolina”, explicó el usuario.

En este sentido, los usuarios exigen que se abra la estación y se surta a los vehículos de quienes allí se encuentran, porque tienen conocimiento de que la estación de servicio tiene treinta y seis mil litros, razón por la cual se mantendrán en la cola, ya que reiteran que la estación desde el día lunes no ha recargado más de 300 vehículos. 


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTAS POR ESCASEZ DE GASOLINA CONTINÚAN EN MÉRIDA

Se conoció que los conductores fueron agredidos por un guardia nacional, por haberle exigido estosque les mostrara con cuánta cantidad contaba la estación de servicio. “El guardia es de apellido Pinto, sargento mayor; arremetió contra nosotros, nos comió con groserías, nos recordó a la mamá de cada uno” dijo el usuario. A pesar de las agresiones, los conductores lograron verificar que la estación de servicio cuenta con gasolina para recargar 300 vehículos.

- Advertisement -

Entre otra de las denuncias que estos presentaron fue que este martes los trabajadores de la estación de servicio vendieron gasolina en diez y veinte dólares. “Esto está pasando y nadie lo denuncia. Nadie dice nada; todo el mundo se queda callado”. 

Los usuarios esperan que al lugar acuda un fiscal del Ministerio que verifique lo que ellos han denunciado y que todos los que están en la cola puedan recargar sus vehículos. De lo contrario, no dejarán pasar vehículos por esa zona de la avenida Las Américas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado