Conductores cerraron vía entre Valera y Trujillo por desorden en colas de gasolineras

En la mañana de este jueves, 16 de mayo, varios usuarios de las estaciones de servicio en el Eje Vial, entre los municipios Valera y Trujillo, cerraron la vía porque ''había exceso de colados" para surtir de gasolina los vehículos

193
Los conductores cerraron la vía por tres horas debido a las irregularidades en la organización de la fila. Foto cortesía: Andrés Briceño

Valera- Usuarios de las estaciones de servicio ubicadas en la avenida General Cruz Carrillo, principal vía entre los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Trujillo, cerraron por tres horas el paso durante la mañana de este jueves, 16 de mayo.

Los protestantes denunciaron irregularidades, pues muchas personas que iban llegando se introducían sin respetar el orden de la fila para surtir con gasolina sus vehículos.

LEE TAMBIÉN: 

ESCASEZ DE GASOLINA PROVOCA LARGAS COLAS EN ESTACIONES DE SERVICIO EN COJEDES

Muchos de los conductores estaban desde el día anterior y se molestaron con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes controlaban el acceso. El incidente se presentó entre las 9:00 y 11:00 am.

Colas kilométricas

La longitud de las colas es superior a cinco cuadras en la mayoría de las estaciones de la región, especialmente en la del municipio Valera. Los conductores llegan y se incorporan a las colas sin importar si los establecimientos están abiertos o cerrados. No se tiene precisión de los horarios de las bombas debido a la irregularidad en la distribución de las gandolas de Pdvsa.

DÉJANOS TU COMENTARIO