21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Universitarios tomaron la plaza Bolívar de Tovar para protestar por la situación del país

-

La comunidad universitaria se hizo presente en la plaza Bolívar de Tovar, Mérida, para realizar una toma controlada del paso vehicular. Durante la protesta portaron pancartas en las cuales se hacían sentir en su queja y reclamo por la situación que vive el país.

Cerca de las 10:30 a. m. de este martes 23, el bloque docente de la Universidad de los Andes, núcleo Valle del Mocotíes, y el movimiento estudiantil universitario protestaron por la entrega de riquezas de nuestro país, por la falta de combustibles y de gas doméstico. También dejaron sentir su crítica por el alto costo de la vida, la falta de medicamentos, comida, electricidad, seguridad ciudadana, las constantes colas y la crisis hospitalaria en toda la República.

La actividad del sector universitario se mantuvo hasta horas del mediodía sin que se reportara ningún inconveniente. Se pudo realizar la toma controlada en paz.

Con información de Efraín Antonio Pereira Guerrero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a