18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Universitarios de Trujillo salen a la calle para sumarse al paro nacional y exigir que cese de la usurpación

-

Valera- La comunidad universitaria del estado Trujillo, principalmente del Núcleo Universitario Rafael Rangel, de la Universidad de Los Andes, realizaron un pancartazo este martes 21 de mayo en el sector La Morita, del municipio Trujillo, desde las 10:00 a.m.

Estudiantes, profesores, trabajadores de la ULA y representantes de la Universidad Nacional Abierta (UNA) y de otras instituciones, se sumaron a esta acción convocada a raíz del llamado a paro nacional de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv). 

Paso intermitente

Los manifestantes cerraron el paso de manera intermitente en la avenida Monseñor Vicente Valera Márquez, frente a la sede del centro Ambulatorio Médico Integral de la ULA (Camiula).

meta_value

Con consignas y pancartas llamaron la atención del colectivo y el tráfico. Hasta las 11:00 de la mañana estaba pautada esta medida de protesta pacífica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a