Universitarios de Trujillo salen a la calle para sumarse al paro nacional y exigir que cese de la usurpación

Estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Los Andes, acompañados de representantes de la Universidad Nacional Abierta y otras instituciones, cumplieron la primera protesta del paro nacional de 72 horas

337
Universitarios llamaron a continuar las acciones de calle durante este miércoles y jueves. Fotos: María Gabriela Danieri

Valera- La comunidad universitaria del estado Trujillo, principalmente del Núcleo Universitario Rafael Rangel, de la Universidad de Los Andes, realizaron un pancartazo este martes 21 de mayo en el sector La Morita, del municipio Trujillo, desde las 10:00 a.m.

Estudiantes, profesores, trabajadores de la ULA y representantes de la Universidad Nacional Abierta (UNA) y de otras instituciones, se sumaron a esta acción convocada a raíz del llamado a paro nacional de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv). 

Paso intermitente

Los manifestantes cerraron el paso de manera intermitente en la avenida Monseñor Vicente Valera Márquez, frente a la sede del centro Ambulatorio Médico Integral de la ULA (Camiula).

Con consignas y pancartas llamaron la atención del colectivo y el tráfico. Hasta las 11:00 de la mañana estaba pautada esta medida de protesta pacífica.

DÉJANOS TU COMENTARIO