Universidad de Los Andes en Mérida inicia marzo con dos hurtos

meta_valwl

Mérida.- La mañana de este martes 5 de marzo la Universidad de Los Andes amaneció con la noticia de una nueva incursión en sus instalaciones, esta vez en la Escuela de Música de la Facultad de Arte, cuyos directivos denunciaron que delincuentes ingresaron dos veces a la sede durante los días de Carnaval.

Karen Rodríguez, directora de la Escuela de Música, narró para El Pitazo que del lugar sustrajeron instrumentos musicales. Los delincuentes ingresaron al recinto por las ventanas del edificio. Los instrumentos robados estaban en la oficina de la dirección de la escuela.

En vista de lo ocurrido, el miércoles 6 de marzo las actividades quedan suspendidas con el objetivo de que profesores, estudiantes y el personal que hace vida en el lugar realicen un inventario con el fin de contabilizar los instrumentos que quedan en el lugar.


LEE TAMBIÉN: 


DOS LÍDERES DEL CHAVISMO FUERON SEÑALADOS DE QUEMAR SEDE DEL CNE EN ZULIA

Rodríguez hizo un llamado a todos los cuerpos de seguridad del estado a cooperar con la universidad. Acotó que no solo los espacios educativos se encuentran sin seguridad, pues el casco histórico de la ciudad es un lugar peligroso después de las 7:00 pm.       

En lo que va de año, con los dos hurtos registrados durante el asueto, este es el robo número 10 que ocurre en la universidad.

DÉJANOS TU COMENTARIO