Un muerto y 11 heridos deja accidente de tránsito en Tovar

El fallecido era un adolescente de 13 años. Nueve de los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Los Andes debido a la gravedad de las lesiones. Una falla mecánica del vehículo habría sido la causa del accidente

664
Las victimas del accidente viajaban en la tolva del camión, sobre los sacos de zanahorias que transportaba. Foto: Cortesía Protección Civil Mérida

Mérida.- Un camión modelo 350 se volcó la tarde de este viernes 12 de julio en el municipio Tovar del estado Mérida, dejando un saldo de 11 lesionados y un menor de edad fallecido. El vehículo, que también transportaba sacos de zanahorias, se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó el fatal accidente.

De acuerdo con información suministrada por Protección Civil Mérida, el hecho ocurrió en el sector Cuesta de la Guinea, parroquia San Francisco del referido municipio.

En el Hospital San José de Tovar fueron atendidos dos de los heridos, mientras que los otros nueve fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) de la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de sus lesiones, ya que la mayoría sufrió politraumatismos.

Los pasajeros que resultaron heridos y el adolescente de 13 años fallecido iban en la parte trasera del camión, sobre los sacos de la cosecha transportada.


LEE TAMBIÉN: 
MURIÓ ANDAMIERO AL CAER DE OCHO METRO DE ALTURA EN REFINERÍA AMUAY



DÉJANOS TU COMENTARIO