23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Un jugador y un técnico de Trujillanos FC dieron positivo para COVID-19

A través de un comunicado, difundido el 11 de agosto, el equipo Trujillanos Fútbol Club anunció que suspendería sus labores durante siete días. Un jugador y un trabajador del equipo técnico resultaron positivos a la prueba de diagnóstico rápido para COVID-19

-

Valera.-  Un mes después de comenzar los entrenamientos, Trujillanos Fútbol Club anunció la suspensión de sus actividades, debido a la detección de dos contagios de COVID-19 en su plantilla. 

Un jugador y un trabajador del cuerpo técnico resultaron positivos a la prueba de diagnóstico rápido. Se encuentran en aislamiento y a la espera del examen PCR. Esto según lo anunció la junta directiva del equipo, a través de un comunicado difundido en Twitter este martes, 11 de agosto.

Aseguraron que la pausa será por un lapso de siete días.“Se procedió inmediatamente al aislamiento preventivo a la espera de la toma de muestra y posterior resultado de PCR para COVID-19, con la finalidad de confirmar el contagio epidemiológico de todo el plantel.

LEE TAMBIÉN

Van tres equipos afectados por COVID-19 en el fútbol venezolano

Cabe destacar que actualmente ambos son asintomáticos (no presentan síntomas), expresa el conjunto deportivo en la misiva. El Departamento Médico de los representantes del estado Trujillo, que transcurría con los compromisos de la pretemporada, volverá a sus hogares, al menos durante los siete días del aislamiento, que finalizan el 18 de agosto.

Deberán abstenerse de ir a lugares con concentraciones y extremar las medidas de protección en los sitios de entrenamiento. Una vez se reincorporen se les practicará una tercera jornada de pruebas diagnósticas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a