22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Un jugador y un técnico de Trujillanos FC dieron positivo para COVID-19

A través de un comunicado, difundido el 11 de agosto, el equipo Trujillanos Fútbol Club anunció que suspendería sus labores durante siete días. Un jugador y un trabajador del equipo técnico resultaron positivos a la prueba de diagnóstico rápido para COVID-19

-

Valera.-  Un mes después de comenzar los entrenamientos, Trujillanos Fútbol Club anunció la suspensión de sus actividades, debido a la detección de dos contagios de COVID-19 en su plantilla. 

Un jugador y un trabajador del cuerpo técnico resultaron positivos a la prueba de diagnóstico rápido. Se encuentran en aislamiento y a la espera del examen PCR. Esto según lo anunció la junta directiva del equipo, a través de un comunicado difundido en Twitter este martes, 11 de agosto.

Aseguraron que la pausa será por un lapso de siete días.“Se procedió inmediatamente al aislamiento preventivo a la espera de la toma de muestra y posterior resultado de PCR para COVID-19, con la finalidad de confirmar el contagio epidemiológico de todo el plantel.

LEE TAMBIÉN

Van tres equipos afectados por COVID-19 en el fútbol venezolano

Cabe destacar que actualmente ambos son asintomáticos (no presentan síntomas), expresa el conjunto deportivo en la misiva. El Departamento Médico de los representantes del estado Trujillo, que transcurría con los compromisos de la pretemporada, volverá a sus hogares, al menos durante los siete días del aislamiento, que finalizan el 18 de agosto.

Deberán abstenerse de ir a lugares con concentraciones y extremar las medidas de protección en los sitios de entrenamiento. Una vez se reincorporen se les practicará una tercera jornada de pruebas diagnósticas. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado