21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Trujillo |  Sociedad Anticancerosa prepara actividades para el mes rosa

La Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo (Sadet) da inicio con una serie de actividades al mes rosa y se prepara con una campaña para la recolección de fondos a beneficio de la institución

-

Por: Ismar Linares 

Trujillo.- Diversas actividades, conferencias, rifas y campañas benéficas se llevarán a cabo en el estado Trujillo en el marco del mes rosa y la lucha internacional contra el cáncer de mama, preparadas por la Sociedad Anticancerosa (Sadet). Así fue anunciado en rueda de prensa por el presidente de la asociación, César Ponce. 

Como es de costumbre en la entidad, anunciaron el regreso de la caminata por la vida en alusión al mes rosa el próximo 23 de octubre. La actividad será desde el parque de Los Ilustres con destino a la sede de la Sadet.

Del mismo modo, se iniciará la campaña de recolección de fondos con una meta de recaudar 30 mil dólares para la compra de un digitalizador de imágenes, una mesa quirúrgica y equipos de laboratorio. 

El potazo de recaudación que une a medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil cada año, tiene fecha para el 4 de noviembre de este año. En el mismo sentido, anunciaron la venta de 500 números para una rifa que tendrá 10 premios entre servicios médicos y hasta una operación. 

César Ponce anunció también la preparación de su aniversario que se aproxima a los 40 años, en el que realizarán distintas actividades desde el 26 de noviembre, iniciando con una jornada médica gratuita hasta el 10 de diciembre con el compartir de fin de año con los niños y pacientes con cáncer. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a