24.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Trujillo | Organismos de seguridad registran daños leves en Carache por sismo del #12Jul

Protección Civil y Bomberos del estado Trujillo realizaron una inspección luego del sismo ocurrido el domingo, 12 de julio, y detectaron daños leves en una vivienda del municipio Carache y en otras infraestructuras. No se registraron personas lesionadas

-

Valera.- Funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, del estado Trujillo, realizaron una inspección posterior al sismo registrado este domingo, 12 de julio, y detectaron leves daños de infraestructura en el municipio Carache. De acuerdo a la información aportada por estos organismos, una vivienda se desplomó parcialmente en el sector La Platera de esa localidad. 

Un puente de la comunidad también presentó grietas en su estructura luego del temblor 

La estructura presentaba deterioro por su antigüedad y el temblor de 5.2 de intensidad, registrado en Biscocuy, ocasionó que se derribara una pared, parte de la cocina y el techo. El único habitante de la casa, según los rescatistas, no sufrió lesiones. Igualmente reseñaron las grietas de un puente de la comunidad y la visita a instituciones públicas y de salud, que no resultaron perjudicadas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer antes, durante y después de un sismo

¿Qué tan útil fue esta publicación?