Valera.- Habitantes del municipio Pampán, en el estado Trujillo, denunciaron que el cementerio de la localidad necesita mantenimiento. Los panteones y los caminos por los cuales transitan los visitantes están llenos de maleza.
De acuerdo a los denunciantes, el alcalde Manuel Peña, nombrado tras el fallecimiento del funcionario Stalin Nava, no ha realizado los correctivos necesarios en el camposanto.
“Tenía unos días que no iba al cementerio, porque ahí está mi mamá, y qué te puedo decir, como se ve en la foto, no se puede caminar para llegar a la tumba. Ahí también están mis abuelos. Eso da dolor”, expresó Otto Torres, quien visitó el cementerio el 15 de mayo.
LEE TAMBIÉN
Gobernador de Trujillo teme “un conflicto armado” por la escasez de combustible
Otro de los denunciantes que pidió reservar su identidad comentó que, cerca del lugar, vive una concejal de nombre Alejandra Díaz, a quien piden interceder ante el director de servicios públicos, Ramón Zambrano.
Temen que debido al crecimiento de la vegetación, los visitantes puedan encontrarse con serpientes o sufrir caídas. También aseguran que la escultura del nombre del municipio se encuentra enmontada.
Igualmente, solicitan mayor orden en las cercanías de la estación de servicio El Cruce, donde los ciudadanos deben pernoctar en los vehículos para poder acceder al combustible en semanas flexibles o radicales, pues se trata de una gasolinera habilitada para cobrar a 0,50 de dólar por litro de gasolina.