20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Trujillo | Habitantes de Boconó cacerolean a candidato del Psuv a la AN

Luego de asistir a una entrevista radial, este miércoles 14 de octubre, la población despidió a cacerolazos a Gerardo Márquez, quien es candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv

-

Valera- Los habitantes del municipio Boconó, en el estado Trujillo, despidieron con un cacerolazo a Gerardo Márquez, candidato del Psuv a la Asamblea Nacional en las venideras elecciones del 6D.

Esto ocurrió este miércoles, 14 de octubre, cuando el también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente salía de una entrevista en la emisora 107.3 fm.

LEE TAMBIÉN

#GUACHIMÁNELECTORAL | ENCUESTA: CANDIDATOS DEL #6D NO ATRAEN EL INTERÉS DE LA GENTE

De acuerdo a los medios locales, Márquez salió por la puerta principal de la estación y se encontró con el grupo de ciudadanos con cacerolas en mano. Mostraron su rechazo al hombre afecto a Nicolás Maduro, quien tuvo que caminar para montarse en la camioneta de manera apresurada. De esa manera se observa en un video filmado por los periodistas de Boconó Al Día.

Una campaña en espacios cerrados

Márquez, candidato al voto lista en representación del estado Trujillo, junto a los demás aspirantes al poder legislativo nacional, han hecho una gira silenciosa por todo el estado y formalizando comandos de campaña en espacios cerrados.

Solo se reúnen con miembros de los Clap, hacen programas radiales o televisivos, junto al Gobernador del estado, Henry Rangel Silva, pero no se acercan a los sectores, como en campañas anteriores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a