23.2 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Trujillo | GN incauta avioneta y 5.000 litros de combustible

La sección de investigaciones penales del Destacamento 239 practicó un allanamiento en un galpón del municipio La Ceiba. Detuvieron al cuidador del local e incautaron una avioneta y el combustible bajo presunción de contrabando

-

Valera.-  La Guardia Nacional del estado Trujillo detuvo a un hombre, de 50 años de edad, bajo presunción de contrabando, luego de practicar una allanamiento en un galpón, ubicado en el kilómetro 18 del municipio La Ceiba, e incautar una avioneta y 5.000 litros de combustible almacenado.

De acuerdo a la información facilitada por funcionarios del Comando de Zona N°23 de la Guardia Nacional el lunes, 14 de septiembre, y publicada por medios regionales, el procedimiento se practicó el pasado fin de semana.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Visipol interviene Policía de Boconó tras denuncias de violación de derechos humanos 

Los efectivos de la sección de Investigaciones penales, del Destacamento 239 de los Comandos Rurales, localizaron la avioneta, siglas YV183A, y el combustible, del cual no se especificó tipo durante labores de campo. El detenido, ahora procesado por contrabando, fue identificado como F. Cabrita y quedó en manos del Ministerio Público.

El ciudadano se dedicaba a cuidar el lugar, perteneciente a un empresa privada, donde también encontraron 1.300 kilogramos de azúcar, pesos eléctricos y dos teléfonos celulares. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a