19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Trujillo | Estudiantes de la ULA recibirán títulos en el Día de la Juventud

Este viernes, 12 de febrero, Día de la Juventud, 18 estudiantes de la Universidad de Los Andes, en el estado Trujillo, reciben sus títulos en un acto bajo las normativas de bioseguridad

-

Valera.- Estudiantes del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes (ULA), en el estado Trujillo, recibirán sus títulos este viernes, 12 de febrero, Día de la Juventud. De esta manera lo informó la academia por medio de un comunicado de prensa en la mañana del miércoles,  10 de febrero. 

El acto especial de grado, el cual se efectuará en el Auditorio Argimiro Gabardón de la Casa Carmona, ubicado en el municipio Trujillo, es el primero en hacerse desde que se decretó la pandemia por el COVID-19 en el país. 

LEE TAMBIÉN

Inscripciones para nuevos períodos académicos en la ULA Trujillo dependen del personal

En ese sentido, los 18 graduandos, de carreras de pregrado y del Centro de Formación y Actualización Docente (Cefad), deberán cumplir con las normas de bioseguridad: uso del tapabocas, distanciamiento al menos de un metro y lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Igualmente podrán usar guantes y protectores faciales si lo desean. Aquello que no faltará es el característico uso de las togas y los birretes.

Sin invitados presentes

Otra característica de este acto de graduación, que comenzará a partir de las 10:00 a.m., es que no habrá invitados presentes. Únicamente los graduandos y las autoridades, quienes estarán presididos por el vicerrector académico encargado, Geovanny Castellanos.  

LEE TAMBIÉN

Delincuentes roban laboratorio de la carrera de Geografía en la ULA Trujillo

El director de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), Manuel Correa, fungirá como padrino del evento y Adelyana Ohep, Maritza Rodríguez y José Quevedo, se encargarán del discurso emblemático del acto solemne. 

Este jueves, 11 de febrero, a las 11:00 a.m. las autoridades de Protección Civil realizaron una desinfección para comenzar una bendición de egresados, a cargo del sacerdote Gustavo Apure, y la firma del acta, bajo las medidas de prevención del virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a