22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Trujillo | Cuerpo de Bomberos inicia búsqueda de supuesta aeronave siniestrada en Boconó

El Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, recibió una alerta de la caída de una aeronave en el Páramo Peñas Blancas, límites entre los estados Trujillo y Barinas, y se dispondrán a realizar una búsqueda que saldrá desde Boconó

-

Valera-.  Habitantes de la población de Niquitao,  municipio Boconó del estado Trujillo, alertaron a las autoridades de la presunta caída de una aeronave en una zona montañosa conocida como el Páramo de Peñas Blancas, zona limítrofe entre los estados Trujillo y Barinas.

De acuerdo a la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, a cargo de la comandante Aidee Villa, una comisión iniciará las labores de búsqueda desde la madrugada de este miércoles 7 de abril, para determinar la veracidad del reporte.

LEE TAMBIÉN

Dos muertos al caer una avioneta aparentemente con drogas en República Dominicana

En primera instancia el equipo conformado por 14 funcionarios, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Bomberos Urbanos, Bomberos Forestales, Guardia Nacional, se dirigirán en la noche de este martes 6 de abril, hasta el sector Vitizay de Niquitao.

Posteriormente, a las 4:00 am., guiados por dos testigos y habitantes de la zona, irán hasta el páramo donde ocurrió el supuesto siniestro. Hasta los momentos no hay mayor información sobre las características de la aeronave o la tripulación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a